lunes, 26 de octubre de 2009

GRACIAS

A estas horas de la noche, después de trabajar todo el día y sentado al ordenador, cansado pero feliz por estar como estoy, por existir en este tiempo y en este lugar y por estar cómo estoy no se me ocurre nada más que decir que GRACIAS.

-GRACIAS por estar vivo cuando podría estar bajo tierra criando malvas.
-GRACIAS por tener salud cuando podría estar enfermo.
-GRACIAS por tener trabajo, con sus pros y sus contras, pero me da de comer y paga mis facturas, cuando podría estar en el paro y en la desesperación económica.
-GRACIAS por tener a mi mujer y tener a mi familia con salud cuando podría no tenerla y estar solo.
-GRACIAS a la vida por darme otra oportunidad cuando podría estar agonizando por el sufrimiento y la enfermedad.
-GRACIAS a Dios por ayudarme en todo lo que le he pedido.
-GRACIAS por el embarazo de mi mujer y por los hijos que Dios nos va a dar.
-GRACIAS a los médicos que mediaron con sus conocimientos y ciencia para que Dios obrara este milagro.
-GRACIAS por tener los amigos que tengo cuando podría tener enemigos.
-GRACIAS por conocer a toda la gente que conozco.
-GRACIAS por todo lo que recibo de ellos y por lo que doy, ellos hacen que saque siempre lo mejor de mí.
-GRACIAS por todo lo que me ha pasado en mi vida, no cambiaría nada de lo que he vivido, ni un ápice, ello me ha llevado a donde estoy hoy y cómo estoy.
-GRACIAS a mi Ángel de la Guarda que siempre me proteje y protege a los míos, pobrecillo, le hago hacer horas extra.
-GRACIAS a mis padres, por haberme educado como soy, haberme protegido y ayudado siempre en todo, no han podido ser mejores.
-GRACIAS a todos los que me han hecho daño, porque gracias a ellos he crecido como persona y me he hecho más fuerte.
-GRACIAS a todos los médicos que me atienden en el Hospital de Elche.
-GRACIAS a mi oncólogo, por hacer todo lo posible por curarme, GRACIAS FEDERICO.
-GRACIAS a todos los enfermeros y enfermeras y personal de la sección de Oncología, sois ángeles, de verdad.



-GRACIAS a todos los que me leen y me comentan, porque ellos me dan ánimos para escribir este blog.

y por último...

-GRACIAS A DIOS POR LO BUENO Y POR LO MALO, SOLO ÉL SABE POR QUE TENEMOS QUE PASAR POR ESOS GOZOS Y POR ESAS PRUEBAS.

"Es de bien nacidos, ser agradecidos".








No hay comentarios: