lunes, 23 de diciembre de 2013

DIVAGACIONES Y "EL MUNDO INTERIOR"

Sigo con mi intención de intentar escribir solo cosas positivas en este blog, ya comenté en mi último post que estaba harto de esta situación y que no llegaba a ningún sitio seguir denunciando y hablando sobre los desmanes de nuestros políticos y de la sinrazón de la sociedad en la que vivimos, pero la verdad es que me cuesta mucho porque estamos continuamente bombardeados de malas noticias, de subidas de impuestos, de degeneración moral por parte de los poderosos, de ver sufrimiento y desesperación en la gente a causa del paro y la crisis, aunque siempre hay alegrías como son los premios que ha repartido la lotería nacional en el día de hoy, pero son pocas las alegrías que recibimos los españoles, por eso quiero hablar de cosas positivas, pues ya se encargan muchos otros de denunciar, aunque por desgracia no sirva para casi nada, yo por mi parte quiero cambiar un poco el chip, aunque me cuesta. Quizás en otro momento volveré al activismo y al periodismo revolucionario, pero ahora solo quiero vivir un poco,¿ no es mucho pedir?.

Estoy tan acostumbrado a la escritura de denuncia que en estos momentos no sé como afrontar el escribir sobre otra cosa que no sea política o temas sociales. Creo que escribo sobre lo que veo, pero también sobre lo que pienso y sobre lo que bulle en mi interior, y esta parte es la que quiero plasmar de ahora en adelante,(aunque siempre lo he hecho, creo yo) en todos mis futuros escritos.
En mi mundo interior existen multitud de ideas y de pensamientos que saltan en mi mente y a veces de las formas más inesperadas, lo malo es que a veces lo hacen mientras estoy en mi jornada laboral, ideas y temas sobre los que podría escribir y que en esos momentos los veo claros, pero luego no me acuerdo y pierdo la oportunidad de plasmarlo en el papel, pero ¡qué se le va a hacer!, tengo que trabajar para poder ganar mi sustento. 
Pero a veces retengo palabras clave y cuando me pongo aquí, en el blog, entonces las desarrollo y publico un post sobre algo. El otro día solo que veía en mi mente dos palabras, "Mundo interior", que ya he nombrado antes, y no sé por qué pero debo escribir algo sobre ello.


MI MUNDO INTERIOR



En mi mundo interior nunca he dejado de ser niño, en mi mundo interior la fantasía es la realidad y la realidad se vuelve belleza, la vida es hermosa y la gente es hermosa.
 En mi mundo interior existen los ángeles y Dios somos todos y cada uno de nosotros. En mi mundo interior los sueños no existen, son realidades.
 En mi mundo la muerte es una puerta hacia la vida, a otra vida, la enfermedad no existe y el amor es la fuerza que lo sustenta todo.
En mi mundo interior juego en la puerta de casa de mi abuela durante interminables horas a golpear una pelota en la pared y soy feliz. Miro las estrellas acostado en el tejado y veo pasar a los aviones y a los satélites de comunicaciones, que parecen estrellitas errantes.
En mi mundo interior salgo a respirar en la madrugada, ese aire frío con la fragancia de la madrugada, del rocío, de la Aurora de rosáceos dedos que despliega la mañana para iluminar al mundo.
En mi mundo interior la gente es buena por naturaleza, todos nos ayudamos los unos a los otros, la vida es perfecta y el problema más grave se arregla con un ¡cuenta conmigo!y un abrazo. 
En mi mundo interior me sumerjo en la orilla de mi playa y escucho el sonido del mar, de mi querido Mediterráneo, de mi querida playa del Pinet, y respiro el olor a sal y ando descalzo por sus dunas.
En mi mundo interior siempre me arropan mis padres como cuando era pequeño, y me siento querido y protegido.
En mi mundo interior quiero escribir sobre la vida y la vida escribe sobre mí.
En mi mundo interior no existe la perfección, por eso es perfecto.
Por eso cuando estoy triste me sumerjo en mi mundo interior para arrancar un pedacito de él y traerlo a la realidad, así poder seguir adelante, sabiendo que siempre me quedará mi pequeño "Mundo Interior"a pesar de todo...

No hay comentarios: